Ejercicios y trucos para unos muslos más delgados

ejercicios muslos firmesPara las mujeres, los muslos representan una de las partes más importantes del cuerpo. Puesto que son lo primero que se expone cuando se lucen shorts, minifaldas, e incluso trajes de baño.

Sin embargo, muchas consideran que éstos son muy gruesos y evitan utilizar estas prendas para vestir.

A continuación detallamos algunos ejercicios para lucir unos muslos más delgados y firmes y  trucos para resaltar esta zona de forma positivas:

Trucos que hacen lucir unos muslos más delgados

Vestimenta adecuada. Por lo general, las mujeres de muslos grandes tienen una cintura más pequeña, lo que hace muy difícil la tarea de conseguir jcans y pantalones que se ajusten perfectamente. Cuando se encuentran unos jcans que se adaptan bien a la cintura, entonces los muslos se ven como si se fueran a reventar.

Si lucen muy ajustados, las miradas irán dirigidas a los puntos menos favorables, ya que visualmente, los muslos y caderas se verán más grandes de lo que en realidad son. Por ello, asegúrate de probar dos tallas diferentes, y elegir la más grande, para que tus piernas luzcan más delgadas, sin importar tu cintura, ya que esta puedes ajustaría más adelante; lo importante es que tus muslos tengan mayor espacio.

Recuerda que para desviar la atención a otras áreas del cuerpo, opta por lucir faldas ligeras, con vuelo, y de materiales favorecedores. Una recomendación es el crepé de lana o de seda.

Colores neutros. Utiliza faldas en tonalidades sobrias, como el negro o azul marino, lisas o con estampados discretos. Es importante que evites las telas de cuadros, de rayas horizontales o, en definitiva, con estampados grandes.

Dieta balanceada. Los vegetales, las proteínas y las ensaladas, son excelentes opciones bajas en grasa. Igualmente, debes evitar aquellos alimentos fritos, los dulces, postres, carnes grasosas, y aderezos con muchas calorías.

Ejercicios para adelgazar los muslos gruesos

Lo recomendado es dedicar entre 20 y 60 minutos diarios a hacer ejercicios aeróbicos. Lo importante es que lleves a cabo una actividad que aumente el ritmo de tu respiración y de tu corazón, como caminar, andar en bicicleta, hacer aeróbicos con escalón o correr.

Igualmente, la rutina de resistencia mejora la fuerza muscular; es decir, reafirma los muslos y ayuda a eliminar la flacidez. Prepara un plan que incluya también ejercicios aeróbicos.

Si tienes la posibilidad de ir a un gimnasio, ten en cuenta que debes trabajar tus muslos en una plancha de presión, o una máquina para la extensión de piernas. Si no puedes, lo mejores realizar ejercicios para la elevación de piernas o semisentadillas.

Elevación de piernas. El secreto está en recostarte y estirarlas. Luego, descansa la cabeza sobre tu brazo alargado, o sostenía en la mano con el brazo doblado. Eleva lentamente la pierna, que quede arriba a unos 30 ó 35 centímetros del piso, unas 10 ó 12 veces. Recuerda que debes exhalar cuando subes la pierna, e inhalar mientras la bajas. Realiza tres repeticiones con cada una, al menos tres veces por semana.

Media sentadilla. Ponte de pie y de lado junto a una mesa o una silla, con los pies separados a una distancia casi igual a la que existe entre tus hombros. Sujetándote a la mesa o a la silla con una mano, agáchate hasta que tus rodillas dobladas formen un ángulo de 90 grados. Manten la espalda recta y los hombros y las rodillas en línea sobre los dedos de los pies. Luego, vuelve a estirarte. La mesa o la silla será para no perder el equilibrio; deja que tus piernas trabajen. Repite de 10 a 12 veces, tres veces por semana.

adelgazar con salud

loading...
Deseas apoyarnos

Saludnaturalybelleza.com es una comunidad que no tiene ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todas las personas que leen donan unos dólares, obtendremos los fondos suficientes para seguir llevando alternativas naturales. Puede conocer más en:

consultas.bellezanatural@gmail.com

www.saludnaturalybelleza.com/donaciones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *