Llega esbelta a las fiestas de fin de año

Llega esbelta a las fiestas de NavidadLlegó diciembre un mes repleto de fiestas y abundancia de comida.

Todas queremos lucir hermosas y esbeltas frente a nuestros familiares y amistades, pero surge la siguiente pregunta: ¿Cómo hacerlo en tan poco tiempo?

Es una realidad que durante diciembre es muy difícil seguir una dieta para adelgazar.  Entonces ¿Qué opción tenemos?

La única fórmula consiste en hacer ejercicios que ayuden a  quemar las grasas. A continuación veremos algunos que son sencillos y fáciles de realizar.

Bailar es un buen ejercicio
Numerosos estudios lo demuestran que bailar tonifica los músculos, quema calorías y reduce el estrés.
Calorías. Puedes llegar a quemar 500 en una hora de clase. Cualquier tipo de baile sirve, desde el ritmo más movido al más tranquilo, el secreto es practicarlo habitualmente.
Mezcla de estilos. Para obtener un mayor beneficio mezcla distintos tipos de danzas. Un día puedes hacer danza del vientre y otro tango. Activarás diferentes grupos musculares.

Bicicleta para bajar kilos
Ejercicios como ir en bicicleta o correr son de los más efectivos para mantenerse en el peso ideal.

Ejercicio aeróbico.
Esta actividad exige una demanda de oxígeno continua al cuerpo, de modo que el músculo utiliza como combustible principal las reservas de grasa.

• Intensidad moderada.
Para que sea efectivo el ejercicio aeróbico debe tener una duración de entre 30 y 40 minutos y hay que realizarlo, como mínimo, tres días a la semana.

• Quemando en reposo.
Está demostrado que, tras el ejercicio, el metabolismo de las grasas aumenta, y una vez finalizada la sesión, el cuerpo sigue quemando calorías.

Quizá te interese conocer Tips naturales para no engordar en diciembre

Caminar a diario

Caminar media hora hará que no vuelvas a recuperar el peso perdido.

Cómo te activa. Pone en marcha el metabolismo y, si se hace de forma regular, mejora la capacidad del cuerpo de obtener energía de las células grasas, incluso estando en reposo.

Ejercicio completo. Pocos son conscientes de que esta actividad implica un gran número de grupos musculares que, para realizar su función utilizan las reservas de grasa corporal.

Para que sea beneficioso hay que hacerlo bien: aun ritmo ligero, durante 30 minutos, manteniendo una postura erguida y con un calzado adecuado.

Hacer pesas y estar en forma
No te imagines un cuerpo musculoso, se trata sólo de tonificar con una pesita de 2 kilos en cada mano.

Pierdes grasa. Así lo aseguran diversos estudios que desmitifican que levantar peso solo hace ganar músculo. También ayuda a eliminar las grasas acumuladas.

Descubre Trucos para lucir bella en las fiestas de fin de año

Los músculos trabajan utilizando la reserva energética de tu cuerpo. Cuanto más grande sea el grupo muscular utilizado (muslos, piernas, nalgas) más calorías se quemarán.

Combinado con ejercicios aeróbicos será la mejor fórmula para mantener el metabolismo activado de  forma permanente. Afinarás tu silueta a la vez que no recuperarás ni un gramo.

adelgazar con salud

loading...
Deseas apoyarnos

Saludnaturalybelleza.com es una comunidad que no tiene ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todas las personas que leen donan unos dólares, obtendremos los fondos suficientes para seguir llevando alternativas naturales. Puede conocer más en:

consultas.bellezanatural@gmail.com

www.saludnaturalybelleza.com/donaciones.html

1 Response

  1. paty dice:

    hola muchas gracias por sus consejos son extraordinarios los voy a poner en practica ya los habia abandonado pero este año nuevo voy a segir con mi rutina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *