Ejercicios con pesas para adelgazar

pesas para adelgazarLa combinación de ejercicios, utilizando dos pequeños pesos ligeras no sólo te permite quemar grasa, ganar masa muscular sino también moldear distintos grupos musculares.

A continuación se presentan varios de estos ejercicios:

Ejercicio con pesas para adelgazar

Ejercicio con pesas para brazos, hombros y espalda
Con este ejercicio vas a eliminar la grasa de los brazos a la vez que embellecerás tus hombrosy toda la parte superior de la espalda.

De pie con las piernas abiertas a la anchura de las caderas. Coge dos pesas con tus manos y reúne estas por delante de tus caderas.
Ve cambiando el peso de tu cuerpo de derecha a izquierda mientras elevas los brazos f lexionan-do los codos hasta la altura de los hombros, r Haz 8 repeticiones inspirando mientras tienes los brazos extendidos hacia abajo y soltando e aire lentamente al volverlos a subir.

Ejercicio para los tríceps y pectorales
Coloca la pierna izquierda por delante de la derecha e inclina el cuerpo hacia delante, como si hicieras una reverencia.  Dobla el brazo derecho dejando la pesa a la altura del pecho (A). Apoya la otra mano en la pierna izquierda.

Inspira profundamente y al espirar estira el brazo derecho hacia atrás, llevando la mano casi en línea con el hombro (B). Haz 2 series de 8 repeticiones. Adelanta el pie derecho y ahora apoya el brazo de este lado. Haz dos series más de 8 repeticiones. Cuando realices el movimiento ten cuidado de no girar el cuerpo (debe permanecer en paralelo al suelo). Es también importante que no balancees el brazo. De lo contrario, no lograrás fortalecer su cara interna

Equipamiento casero que puedes usar

Puedes tener en casa tu miniequipo de gimnasia pero si no dispones de él, no te preocupes porque puedes improvisarlo:
Si no tienes barras.. No hace falta que te compres una. Puedes desmontar el palo de una escoba o de una fregona y el resultado será exactamente el mismo que con la barra de fitness.

En vez de pesas… Dos botellines de agua de medio litro, unos calcetines llenos de arroz y atados b incluso dos saqui-tos de harina hacen la misma función que las mancuernas.

Cómo puedes saber si lo haces bien

Medir tu pulso durante el ejercicio sirve para saber si estás trabajando dentro de los parámetrosde “frecuencia cardiaca óptima” y para determinar sí lo haces a buen ritmo.

Lo ideal en este caso, para que el ejercicio resulte totalmente efectivo, es trabajar al 80% de tu frecuencia cardiaca máxima.

Así lo compruebas. Coloca los dedos índice y medio sobre la parte interior de la muñeca (casi al inicio de la mano). Cuenta durante un mjnutp el número de pulsaciones. Deben coincidir, más o menos, con el resultado de esta operación: (220-tu edad) x 0.8

bbanneradelgazarinteresante1

loading...
Deseas apoyarnos

Saludnaturalybelleza.com es una comunidad que no tiene ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todas las personas que leen donan unos dólares, obtendremos los fondos suficientes para seguir llevando alternativas naturales. Puede conocer más en:

consultas.bellezanatural@gmail.com

www.saludnaturalybelleza.com/donaciones.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *