Tips para lucir bella en las fiestas de fin de año

Luce bella en las fiestas de fin de añoLlegó diciembre y con él las fiestas de Navidad y fin de año. Todas queremos de una forma u otra lucir hermosas.

Sin embargo, nos preguntamos ¿Estamos verdaderamente listas para ello o no sabemos por dónde comenzar?

Existen ciertos trucos y consejos de belleza que se pueden seguir con el fin de estar bellas en las celebraciones de este mes. A continuación algunos de estos trucos.

La limpieza: No te la saltes ni un solo dia

Se debe elegir una limpiadora según tu tipo de piel: si es seca, usa un producto en crema o leche y si la piel es normal a mixta, una espuma o un gel limpiador.

El paso a paso  En primer lugar, lávate las manos. Son tu “herramienta de trabajo” y tienen que estar perfectamente limpias antes de tocar la piel y los ojos.  Calienta una pequeña cantidad de la limpiadora en la palma de la mano y aplícala en el rostro yelcuellocon mo-vimientoscirculares.durante 15-30 segundos. Retíralo suavemente con un disco de algodón (en el caso déla leche o crema limpiadora) o aclarando bien la piel con agua tibia. Después aplicaeltónico(oaguatermal si tienes la piel sensible) para equilibrarel pH de la piel

Hidrata la piel para “rellenarla”

Después de limpiar la piel, hay que reponer el agua y los lípidos perdidos. Y eso es lo que hace la crema hidratante: “rellenar” la piel de agua, lo que explica la desaparición de las arrugas superficiales. Además, la hidratante fija y alarga la duración del maquillaje evitando que se cuartee.

La fórmula ideal El ácido hialurónico es el activo idóneo para lograr una hidratación duradera y un maquillaje impecableya que es capaz de retener entre 1.000 y 10.000 veces su peso en agua. Otra ventaja es que, al estar presente en nuestra propia dermis, no provoca alergias ni otros efectos secundarios.

Potencia el efecto Siaplicas la hidratante con un masaje con movimientos ascendentes, los rasgos se relajan y la circulación se activa dando “buen color” a todo el rostro.

Maquillaje para brillar

Ojos
• Hidrata el párpado superior y aplica un poco de corrector o de maquillajede fondo.
• Delinea este párpado sobre la raíz de las pestañas.
• Aplica la sombra clara en los puntos clave: lagrimal, hueso de la ceja y centro del párpado.
• Realza las pestañas superiores con una capa de máscara volumi-nizadora que contenga siliconas para dar espesor.

Labios
• Exfolia las pequeñas pieles sueltas de los labios e hidrátalos.
• Aplica un poco de maquillaje de fondo en los labios.
• Perfila el contorno con un lápiz en un tono parecido al de tu boca y aplica la barra de labios con un pincel. Fija el color presionando con un pañuelo de papel y vuelve a pintarlos con un pincel.
• Aplica una última capa y un poco de brillo o un toque de iluminador en el centro del labio inferior.

Colorete o blush
• Elige un color natural.
• Si tienes la piel seca o con arrugas, opta por productos en crema.
• Usa la misma textura para el colorete que para el maquillaje: por ejemplo, un maquillaje en polvo combina con un colorete en polvo.
• Aplica el colorete en la parte más redondeada del pómulo y haz movimientos circulares para obtener un acabado natural.

Uñas
• Aplica una capa muy fina de base de secado rápido.
• Extiende el esmalte por toda la uña y deja sin pintar un margen minúsculo alrededor de la cutícula.
• Aplica otra capa fina y, cuando se seque, moja los dedos en agua fría para que quede uniforme.

belleza natural

loading...
Deseas apoyarnos

Saludnaturalybelleza.com es una comunidad que no tiene ánimo de lucro que se apoya en subvenciones y donaciones de personas como tú. Si todas las personas que leen donan unos dólares, obtendremos los fondos suficientes para seguir llevando alternativas naturales. Puede conocer más en:

consultas.bellezanatural@gmail.com

www.saludnaturalybelleza.com/donaciones.html

1 Response

  1. ILEANA HERNANDEZ dice:

    Gracias por estos tips son de gran ayuda!!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *